Publicidad

Análisis técnico de GAMESA en gráfico semanal

gamesa-grafico-semanal-04-12-2009Esas tres últimas velas del gráfico semanal denotan mayor presión vendedora en el título. Los bajistas han retomado el control y su objetivo no es otro que llevar al título más allá de esa línea azul de nuestro gráfico.

Con ello no sólo se perdería una zona de soporte horizontal y el suelo del  canal lateral en el que se mueve la cotización desde el mes de mayo, sino, lo que es más importante, se dibujaría un segundo impulso bajista en gráfico semanal, con las implicaciones negativas que ello tiene para el precio.

Así que atentos a esa zona de los 11,80-11,90 euros, ya que por ahí puede librarse una decisiva batalla entre alcistas y bajistas. Por arriba, sólo podría entenderse que estamos ante una reconstitución alcista fiable con cierres semanales por encima de la cota de los 13,65 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>