Publicidad

Análisis técnico de GAMESA: no la perdemos de vista

gamesa-fin-de-dia-25-11-2009El hombro-cabeza-hombro invertido en formación que mencionábamos en nuestro último análisis del título ya no va a poder ser. Incluso un analista poco dado a buscar la simetría perfecta en las pautas chartistas como yo se da cuenta de lo distorsionado que está quedando ese interminable hombro derecho.

Pero ello no quiere decir,  ni mucho menos, que un cruce al alza solvente y con dinero de esa línea verde de nuestro gráfico no supusiera una señal de compra en el título. Los fundamentos sicológicos siguen siendo los mismos que si la pauta se hubiera producido. Es más, esa obstinación que está demostrando como resistencia dicha línea verde no haría otra cosa que dar más credibilidad a su eventual rotura.

Seguimos pues teniendo en vigilancia extrema al valor, como tampoco dejamos de vigilar el nivel de los 12,65 euros. Su pérdida en cierres supondría un apreciable deterioro del aspecto técnico de corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>