Publicidad

Análisis técnico de GOOGLE. Soportes y resistencias.

google-incCon una revalorización de más del cien por cien desde los niveles de noviembre de 2.008, el valor consiguió pasar de puntillas sobre los mínimos de marzo de este año, esquivando el doble suelo que el Nasdaq dibujó. Esto, en el fondo, no es más que un signo de fortaleza relativa del título respecto al mercado en general.

Desde principios de julio desarrolla una perfecta subonda al alza guiada por esa línea directriz que sirve de suelo al canal verde de nuestro gráfico. En el mantenimiento de dicha directriz verde es donde radica el soporte dinámico de corto plazo para la cotización.

Nos gusta mucho el valor, y si los mercados consiguieran romper las resistencias que vienen enfrentando estas últimas semanas y marcarse un nuevo movimiento al alza, es, desde luego, una de nuestras apuestas en el mercado americano.

Sin embargo, debemos hacer notar la importante resistencia horizontal que el precio enfrenta, y que viene constituida por el nivel superior del tremendo hueco bajista dejado en julio del año pasado. Ese nivel de resistencia cotiza en la superación en cierres de los 532,50 dólares. Dada la cercanía de la cotización actual a la misma, aconsejaríamos diferir las compras a su superación en cierres.

Publicidad

One response to “Análisis técnico de GOOGLE. Soportes y resistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>