Publicidad

Análisis técnico de IBERIA [01-02-2010]

iberia-grafico-diario-01-02-2010Desde que a mediados de enero pusiéramos tras la pista del buen aspecto técnico del valor, cifrando ya entonces en la superación de la zona de los 2,10-2,15 euros la señal que marcara un más que posible viaje hacia la parte alta del canal que describen las líneas verdes de nuestro gráfico, el precio ha seguido más o menos el escenario marcado.

Un valor con ideas propias, e Iberia desde luego lo es, para lo bueno y para lo malo, puede ser muy aconsejable para tiempos inciertos. Ahora, volvemos a traerlo por aquí para hacer notar que, si esa zona de consolidación que marcamos con un círculo en la serie diaria, se acabara de romper al alza, es muy posible que ese viaje hacia la parte alta del canal verde acabara de concluirse.

Con un stop para trading cortoplacista muy cercano en cierres por debajo de los 2,17 euros, entendemos que podría quedarle recorrido al alza hasta ver los 2,50 euros en el panel.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>