Publicidad

Análisis técnico de IBERIA: todo apunta a los 2,70 euros

iberia-grafico-diario-05-03-2010En nuestro último análisis del valor barajábamos como hipótesis más probable, mientras no se consiguiera superar en cierres el nivel de los 2,25 euros, la de asistir a un nuevo encuentro entre el precio y la parte baja del canal que definen las líneas verdes del gráfico adjunto. El mercado nos ha desmentido y, con la superación del nivel indicado, el valor dio una apreciable señal de fortaleza.

Ahora, los techos de los canales que marcamos en nuestro gráfico de cabecera, azul, verde y violeta, correspondientes a distintos estadios de la tendencia alcista dibujada por el valor, parecen ponerse de acuerda en un objetivo para el precio en la zona de los 2,65-2,70 euros. Mientras la serie no dé síntomas de flaqueza sobrevenida, y para ello debería como  mínimo perderse en cierres esa directriz alcista violeta más acelerada, la hoja de ruta en el título pasa por la consecución de esa cota.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>