Publicidad

Análisis técnico de INDITEX

En los entornos de los 32 euros hay una serie de velas dibujadas en marzo que marcan suelo, aunque esos 31 de un poco más abajo parecen estar gritándole al precio que vaya a hacerles una visita.

Dicen que el mercado anda descontando el enfriamiento del consumo privado. Yo de eso no entiendo, bastante tengo con consumir mi propia privacidad, pero el gráfico habla de bajismo y de reacción alcista fallida. Por debajo de 31 euros, en cierres, mejor ver a los osos desde la barrera, aunque también andaremos con la caña preparada por si al pintor le da por dibujar rectángulos.

inditex-dia-23-05-08.png

Publicidad

3 responses to “Análisis técnico de INDITEX

  1. Parece que está la cosa chunga en ITX tras los 31 el abismo .
    Claro que si cayera a la segunda el soporte sería porque en el mercado la caida sería de campeonato ¿no?

  2. Vamos a ver qué pasa con esos 31 euros. Cualquier amago de giro cerca de esa zona, tiene la ventaja de abrir estrategias compradoras con un stop cercano, lo que siempre es de agradecer. Aunque me temo que tú ves la película desde dentro, con lo que no te la dejes ir en cierres por debajo de ese abismo. Un saludo.

  3. Parece que hoy hay un buen volumen y esto abre expectativas de compra ya que el suelo ha hecho reaccionar a los que estaban esperándolo en 31€. ¿Que opináis?.
    Y ya que tiene un buen dividiendo, de 1,05 € por acción, con un crecimiento del 25% sobre el ejercicio anterior y que el 11 de Junio hay presentación de resultados, ¿no creéis que es una de las mejores opciones del mercado?.
    Yo tengo que decir que estoy dentro y no sé si salirme o mantenerlas hasta esa fecha que he leído por los foros y que a buen seguro moverá el valor hacia un sitio u otro y viendo que está en los mínimos anuales me hace mantenerme valientemente cobarde, vamos que no se que hacer si cortarme las venas o dejarlas crecer. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>