Publicidad

Análisis técnico de INDRA. Soportes y resistencias.

indra-aEs más que probable que este lunes el precio vuelva a poner a prueba el suelo del amplio canal azul que guía los movimientos del valor desde el mes de abril.

En la sesión del viernes se puso a prueba además el soporte horizontal que cotiza en la zona de los 16,30 euros en precios de cierre. Un poco más abajo, en el nivel de los 16 euros, se encuentra el soporte que representamos con esa línea verde, nivel que en su momento fuera resistencia y que desde julio ha cambiado su papel.

Precisamente en la pérdida de este nivel en cierres (16 euros) es donde situamos la señal de venta en el valor, más que nada porque entonces el referente gráfico por abajo más fiable se encuentra un euro más abajo, justo donde marcamos la línea azul oscura.

Como resistencias para el precio, además de esa eficaz directriz bajista roja que nació con los máximos de septiembre, marcamos una resistencia horizontal en la superación en cierres de los 16,90 euros. La siguiente se encontraría ya en los 17,65 euros.

Se encuentra en un momento importante el valor, justo esa clase de situaciones en las que, si los soportes funcionan, se puede comprar con stop cercano; pero también donde una pérdida de soportes puede empeorar considerablemente el aspecto técnico del gráfico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>