Publicidad

Análisis técnico de MICROSOFT

microsoft-cpDos canales alcistas perfectamente delimitados y un soporte horizontal bastante fiable  y relativamente cercano confieren al valor un buen aspecto técnico.

El precio se mueve desde principios de abril de forma ordenada en el seno de ese canal más amplio que delimitan las líneas azules, habiendo cedido desde julio el timón de la cotización al canal verde más estrecho. Mientras el precio aguante entre esas líneas, el alcismo en el valor no correrá peligro.

Ciertamente, ahora nos encontramos en la parte alta de ese canal verde, y ya vemos cómo las tres veces anteriores que marcamos con flechas velas de parecido dibujo hicieron al precio retroceder hasta su base. Habrá que ver si en próximos días vemos una formación parecida a las señaladas.

En cualquier caso, y poniendo números al análisis, mientras no se vean cierres por debajo de los 25,10 dólares, no vemos peligro alguno y confiamos en la continuidad de las subidas.

Publicidad

One response to “Análisis técnico de MICROSOFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>