Publicidad

Análisis técnico de OHL: empieza a gustarnos

ohl-fin-de-dia-26-11-2009Empieza a gustarnos el comportamiento del precio, especialmente vistoso en días como el de hoy, en el que parece que el mercado ha sido capaz de obviar el mar de fondo bajista y cotizar al alza la noticia oficial de la ampliación de capital.

Si bien, por definición, toda ampliación de capital no es otra cosa que repartir el valor de la empresa entre un número mayor de acciones, sujeta, por tanto, a eso que llaman efecto dilutivo, nos interesa aquí comprobar cómo se toma el mercado las noticias más que éstas en sí.

Y como vemos posibilidades en el título, hemos emprendido la tarea de redibujar el gráfico, a fin de que nos dé una visión más positiva del valor y de su aspecto técnico. Pero no os equivoquéis, no pretendemos engañarnos ni engañar a nadie. No vamos a recomendar compra hasta que no se vea una superación solvente y en cierres de esa línea roja, lo que equivale a ver cierres que holgadamente superen los 19,20 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>