Publicidad

Análisis técnico de PHILIPS [25-01-2010]

philips-kon-grafico-diario-25-01-2010¿Qué hacer cuando una parte de ti te dice que es muy probable que a los mercados aún les quede algo más por corregir en el corto plazo y, sin embargo, un valor determinado te está lanzando una invitación solvente a las compras? Toda una encrucijada en la que nos ha situado la holandesa Philips. El gráfico diario nos dice que, si se producen cierres por encima de los 21,70 euros (línea roja de la serie que acompañamos)  en próximas sesiones, el valor estaría pidiendo compras con la vista puesta en esas líneas azules superiores y con un stop bastante claro en la pérdida de los 20,30 euros (o mejor de los 19,95) en cierres.

No se ha activado aún la premisa compradora (superación en cierres de los 21,70 euros), así que tenemos tiempo para resolver este lío. Y para aumentar el suspense, os transcribo literalmente las palabras que hoy nos ha dejado el presidente de la compañía en la presentación de resultados: “Aunque las circunstancias actuales no permiten hacer un pronóstico fiable de la evolución futura, yo tengo confianza“. Que cada uno se lo tome como quiera, nosotros no vamos a perder de vista al título.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>