Publicidad

Análisis técnico de PRISA: los elementos se confabulan

prisa-fin-de-dia-14-12-2009Curioso detalle técnico el que se aprecia en el gráfico diario de Prisa. Por un lado, a finales de noviembre, la conjunción de los soportes que representan esa banda amarilla de nuestra gráfica (hueco alcista en la zona de los 3 euros) y la línea naranja (resistencia que una vez cruzada al alza invierte su papel por el de soporte para futuros retrocesos) ha propiciado el rebote en el que ahora nos encontramos.

Por otro, las resistencias que suponen esa directriz bajista (línea roja) y el soporte perdido (línea azul inferior) que fuera la base del canal azul han servido como descanso para el cierre de la sesión de hoy.

Se ha visto dinero entrando estos últimos días y, si se consigue superar en cierres el inmediato nivel de los 3,55 euros, la siguiente resistencia relevante no cotiza hasta los 4,02 euros. Lo único malo que cualquier estrategia compradora tendría a estas alturas es la lejanía del stop verdaderamente fiable, y que cotiza en la pérdida en cierres de los 3 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>