Publicidad

Análisis técnico de REPSOL. Gráfico semanal.

Mientras el precio no consiga remontar por encima de esa línea roja que viene a valer 17 euros, soporte en otros tiempos y ahora eventual resistencia por definición, la serie largoplacista del valor no podrá ser definida de otra manera que como bajista. Admitir que la figura que encuadramos es o no un gran hombro-cabeza-hombro puede depender mucho del gusto de cada uno. Habrá quien lo vea claro y  habrá quien entienda que hay demasiadas cabezas y hombros demasiado distorsionados para darla por buena.

Yo, que para estas cosas soy bastante abierto de mente, entiendo que la pauta, por muy poco ortodoxa que pueda ser, tiene el mismo fundamento sicológico que otra perfectamente dibujada, y, por tanto, las mismas consecuencias. Y por ello precisamente no dejo de barajar la posibilidad de que el rebote visto estas últimas semanas sea una especie de pull back a la línea clavicular (línea roja) perdida hace ya meses. Si estoy en lo cierto, cabría ver un nuevo tramo bajista en busca de nuevos mínimos.

repsol-ypf.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>