Publicidad

Análisis técnico de SANTANDER. Gráfico diario. (15-12-08)

El color de las velas, predominantemente verde, y el comportamiento del volumen siguen marcando fortaleza alcista. Ya dijimos no hace mucho que hipotéticos acercamientos (como el vivido estas dos últimas sesiones) a la zona de los 6,20 euros ofrecían una buena posibilidad de entrada en el lado comprador con stop cercano. Y es que mientras que el precio no pierda ese nivel de los 6,20 euros en cierres, el alcismo de corto plazo no habrá dado síntoma alguno de debilidad.

Podríamos incluso filtrar ese nivel hasta la pérdida de los 6 euros, por aquello de no dejarse atrapar por señales falsas.

Por arriba, la resistencia que sigue esperando a la cotización son esos 7,20 euros que se marcan, en precios de cierre, encuentro que marcará, de producirse, el medio plazo en el valor.

Por cierto, y para aquéllos que gusten de la elucubración chartista,  apuntar que podríamos estar dando forma al hombro derecho de una pauta de vuelta alcista en forma de hombro-cabeza-hombro invertido.

 

san-15-12-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>