Publicidad

Análisis técnico de SANTANDER

En un día de bolsas anodinas como el vivido hoy, con los mercados anglosajones de ambos lados del Atlántico cerrados, no hay demasiados motivos para obtener conclusiones distintas a las últimamente expuestas. Así que aprovecharemos para actualizar nuestro gráfico de corto plazo del Santander, auténtico timón que marca el rumbo de nuestro Ibex 35.

La pérdida de los 13,59 euros en cierres que ya se mencionó en nuestro último análisis no ha hecho otra cosa que cuestionar el control del mercado en el corto plazo por parte del bando alcista, coincidiendo dicha pérdida con la del nivel de los 13.800 puntos en el Ibex.

Marcamos la conjunción de esa directriz verde iniciada a mediados de marzo con la línea de proyección de un hipotético suelo de un canal alcista en formación (ya sé que esta proyección de los canales de techo a suelo no es muy popular, pero en ocasiones resulta efectiva), zona por la que hoy ha ido a parar el precio.

Si ese par de líneas cercanas no funcionan como soporte, la referencia gráfica es el gran hueco de escape alcista dejado con volumen alto a mediados de marzo, lo que en el Ibex vendría a coincidir con los 13.045 puntos.

Mañana volverá el volumen y volveremos a ver qué ocurre en los mercados de ultramar. Seguiremos los acontecimientos.

santander-intra-26-0508.png

Publicidad

One response to “Análisis técnico de SANTANDER

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>