Publicidad

Análisis técnico de SIEMENS

siemens-ag-naEl nivel de los 67,40 euros será el que pueda determinar en el futuro inmediato la suerte de este valor.  Su superación en cierres abriría la puerta, en mi opinión, a que el precio se vaya en busca de la parte alta de esos canales que definen las líneas verdes y azules de nuestro gráfico.

El soporte horizontal de los 60,25 euros y la parte baja del canal verde han servido para relanzar la cotización, evitando el dibujo de un segundo impulso a la baja.

Fallos alcistas en el nivel que indicamos de los 67,40 euros podrían dar una oportunidad para la apertura de cortos con stop cercano. Y aunque es mucho elucubrar, si desde esta zona la cotización cayera más allá de los 60,25 euros, tendríamos dibujada una pauta de hombro-cabeza-hombro.

Nuestra hoja de ruta apuesta más por la tesis de la ruptura alcista, aunque un análisis siempre ha de considerar todas las posibilidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>