Publicidad

Análisis técnico de SOLARIA: la velocidad en la bolsa

solaria-fin-de-dia-26-11-2009Es lo que tienen estos valores tan explosivos, que hay que estar muy pegado al mercado para sacarle el máximo jugo posible a cada movimiento. El dibujo de la vela dejada en la sesión de ayer, muy cerca de la zona de resistencia que marcábamos en nuestro anterior análisis del valor, ya marcaba dudas y pérdida de fortaleza en los alcistas.

El cierre de ese último hueco alcista en la sesión de hoy ya deja más claro que hay prisa por ejecutar plusvalías, que la vela que va delante es la que alumbra y aquí el último es tonto.

Si el lector se ve incapaz de andar pegado todo el día al monitor de su ordenador, dejándose la salud ocular y el escaso tiempo libre en tal empeño, y prefiere ver las cosas con algo de calma tendencial, la verdad es que el título no daría por finiquitado este escape alcista hasta no ver cierres por debajo de los 2,75 euros, aunque ya la pérdida de los 2,89 también en cierres pondría sobre aviso de que los nerviosos teclaflojas andan con ganas de vender.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>