Publicidad

Análisis técnico de TELECINCO: fortaleza alcista [03-02-2010]

telecinco-grafico-diario-03-02-2010Con la que está cayendo en el mercado nacional y Telecinco se empeña en demostrar su fortaleza alcista. Tanto es así que, en un día con tanto pánico vendedor como el de hoy, el precio ha quedado a las puertas de romper al alza la cota de los 11 euros, lo que, en nuestra opinión, daría una señal de compra tras la resolución alcista de la zona de congestión que marcamos en el gráfico.

Si a esto le añadimos el hecho de que se ve dinero alcista entrando en el título, la cuestión parece clara, todo lo claro que en bolsa y en época tendencialmente incierta puede estar algo. Si esos 11 euros acaban cayendo en cierres y alguien se cree los argumentos alcistas esgrimidos, nuestra recomendación para cualquier posición compradora en el título pasa por el uso de stops ceñidos. No está el mercado, y mucho menos un valor con tanta subida acumulada, para dar mucha holgura a las compras. En nuestra opinión, esos stops cercanos se encontrarían en los 10,65 euros el más cercano y en los 10,30 euros el siguiente, a elegir, y ambos en precios de cierre.

Es curioso, pero esta mañana oía en alguna parte que habían subido las horas de televisión que consumimos como media por habitante.  Parece ser que, a más crisis, más televisión se ve. Con lo barato que es leer un buen libro …

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>