Publicidad

Análisis técnico de TELECINCO. Gráfico diario. (03-12-08)

Lástima no haber visto esa rotura al alza del triángulo desarrollado entre octubre y noviembre. Imperdonable no haber observado el perfecto pull back a la línea roja horizontal superada. Merecedor de despido disciplinario del analista dejar pasar de largo la rotura de la directriz bajista anaranjada. Sobre todo porque ahora mismo lo único que se me ocurre decir es que en los 8 euros confluyen un par de resistencias importantes.

Dependiendo de cómo acabe el inmediato encuentro del precio con esas resistencias, nuestra operativa iría hacia uno u otro lado: largos entrando en el movimiento de reacción alcista tarde (pero con argumentos)  o cortos con stop cercano. Ya se verá.

tl5-03-12-08.png

Publicidad

2 responses to “Análisis técnico de TELECINCO. Gráfico diario. (03-12-08)

  1. Antonio
    En general se te nota algo afectado por el comentario aquel. Desde mi punto de vista, ese tipo de opiniones son propias de personas carentes de criterio que prefieren hacer caso de lo que oyen y no de lo que ven y que, a la larga, estan condenados a arruinarse en esto de la bolsa.
    Siempre es arriesgado opinar sobre bolsa y más en una sociedad en la que el ruido prevalece sobre la información contrastada. Además, todos sabemos que en bolsa sólo pueden hacerse predicciones probables… y nada más.

    Respecto a tu visión del mercado, se notan signos de mejoría en algunos valores (los que apuntabas tú y tb. en telefónica)… No dire más, no quiero provocar a ciertos personajes que me denostarían de forma compulsiva :)

    Suerte y adelante con el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>