Publicidad

Análisis técnico de TELECINCO. Soportes y resistencias.

telecinco-grafico-diario-07-mayo-2010En condiciones normales, este nuevo acercamiento de Telecinco a la directriz alcista nacida a principios de marzo del año pasado nos haría animar a los lectores a la apertura de posiciones compradoras, máxime si tenemos en cuenta la proximidad del soporte horizontal relevante que cotiza en el mantenimiento en cierres de los 8,95 euros, lo que brindaría a esas compras una atractiva ecuación riesgo-rentabilidad.

Pero últimamente nada es normal en el mercado español, y eso cambia considerablemente el escenario. Convendría, pues, dejar correr la situación y comprobar que el precio es capaz de manifestar fuerzas renovadas superando alguna de las resistencias que han nacido por el camino. La más inmediata cotiza en la superación en cierres de los 9,80 euros, y precisamente por ahí podría situarse la premisa necesaria para entender que los bajistas aflojan en su control de la cotización. La siguiente barrera horizontal se encuentra ya en el cruce al alza de los 11,05 euros.

Un valor a vigilar, tanto para los comprados como para los que anden con ganas de comprar. Una pérdida de los mencionados 8,95 euros en cierres supondría un deterioro del aspecto técnico. Por contra, un cambio de sentimiento en el mercado lo convertiría en uno de los títulos más atractivos para el trading comprador.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>