Publicidad

Análisis técnico de TELEFÓNICA en tiempo real

telefonica-rt-22-10-2009El valor es especialista en mantener el tipo en los días malos. Con el mercado cayendo más de un uno por ciento y con más de un valor del Ibex en el tres por ciento de caídas, Telefónica se mantiene con una discreta bajada.

Quizá los argumentos técnicos que presentamos en el gráfico de corto plazo que ahora traemos tengan algo que ver con este comportamiento. Y es que el precio está intentando agarrarse a esa directriz alcista que sirve de suelo al canal azul nacido en el mes de agosto.

Caso de no poder sujetarse por encima de dicha directriz,  la siguiente referencia gráfica por abajo cotiza en la zona de los 18,40-18,50 euros, nivel convertido en soporte tras haber superado la resistencia que por ahí había.

Más abajo, el gran hueco alcista del día siete de septiembre constituye la Gran Muralla dejada por los alcistas en su camino. Seguiremos de cerca los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>