Publicidad

Análisis técnico de TUBACEX en tiempo real

tubacex-rt-14-10-2009Lo hemos dicho muchas veces: lo mejor que podemos pedirle a cualquier valor es que tenga un nivel de soporte bien delimitado. Aunque siempre compremos mirando hacia arriba e imaginando objetivos para nuestras posiciones alcistas, lo verdaderamente importante pasa por tener claro el lugar en el que colocar el stop de protección.

Y el gráfico diario de Tubacex cumple con esa máxima, si bien en este caso el soporte con mayúsculas lo constituye una directriz alcista, con lo que su carácter dinámico (en movimiento al alza) puede restarle cierto atractivo para su establecimiento como stop.

Para aquéllos que miren los gráficos a diario, esa línea azul inferior constituye, sin duda alguna, el lugar idóneo en el que colocar el stop de cualquier posición compradora. Su pérdida en cierres constituiría una señal de debilidad tras varios meses y multitud de toques que han probado su eficacia.

Para los que prefieran stops en niveles de soporte horizontal (estáticos), ciframos el más cercano en el mantenimiento en cierres de los 3,25 euros y en los 3,15 euros el siguiente. Este último nivel constituye el verdadero soporte con mayúsculas para el corto plazo en el valor.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>