Publicidad

Análisis técnico de VIVENDI en tiempo real: los bajistas se imponen

vivendi-cfd-grafico-diario-tiempo-real-1801-2010Tal y como se aprecia en el gráfico diario en tiempo real del cfd sobre Vivendi, los bajistas han tomado el mando en el valor, que también parece estar recogiendo, por lo que le toca, las malas sensaciones que desprende el sector de las telecos.

Tras ese nuevo fallo en el intento de superar esa resistencia horizontal de los 21,50 euros, en la sesión de hoy el precio se cae con fuerza, con mucho volumen para lo que llevamos negociado, y con hueco de apertura bajista. Todo indica que el dinero también ha decidido salir del valor. Si al cierre se pierde la zona de los 20 euros, la cotización podría ir a buscar el nivel  de los 18,85-19 euros, donde se encuentra la siguiente zona de soporte horizontal relevante, con permiso, por supuesto, de esa directriz alcista azul.

Por arriba, y además de esa resistencia con mayúsculas que suponen los citados 21,50 euros, en los 20,65 en precios de cierre ha nacido hoy una nueva barrera horizontal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>