Publicidad

Análisis técnico del cambio EURO-DÓLAR [25-02-2010]

eur-usd-grafico-diario-tiempo-real-25-02-2010Las previsiones de continuidad bajista se cumplen y el cambio lucha en estos momentos por hacer solvente esa pérdida del nivel de los 1,35 dólares. Los niveles de resistencia horizontal que marcábamos en nuestro gráfico de cabecera en anteriores análisis son sustituidos en el de hoy por esas directrices bajistas, a cual más acelerada, que guían la caída iniciada a comienzos de diciembre.

La impresión que recibimos es la misma: no se ve fortaleza alcista por parte del Euro por ninguna parte. Esa línea azul oscuro inferior sigue siendo, pues, nuestro objetivo para el par. Por arriba, las sucesivas resistencias cuyo cruce al alza daría una primera muestra de cambio de manos en el control de la situación se encuentran, las más cercanas, en los 1,36 dólares la primera y en los 1,3790 la segunda.

Por supuesto, dichas resistencias pueden ser igualmente vistas como niveles en los que colocar el stop de protección de posiciones vendedoras en el par, única estrategia que ahora parece recomendable.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>