Publicidad

Análisis técnico del cambio EURO-LIBRA [26-febrero-2010]

eur-gbp-grafico-diario-tiempo-real-26-febrero-2010El movimiento de vuelta al alza vivido ayer por el Euro en la segunda mitad de la sesión y la debilidad que la Libra viene mostrando estos últimos días se han conjugado para llevar el cambio que ahora nos ocupa justo hasta esa directriz bajista naranja del gráfico adjunto.

Quizá el mercado decida dejar en tareas pendientes para la semana que viene la solvente superación, o el fallo alcista, de esa directriz bajista. Aun así, a esa hipotética rotura al alza convendría colocarle la prueba del nueve de ver la superación del nivel de las 0,9030 libras, cota en la que se encuentra la más cercana de las resistencias horizontales. Si la misma cae, puede empezar a pensarse en un viaje hacia la directriz bajista roja superior, completando lo que sería un típico movimiento de suelo a techo dentro del triángulo que dicha línea roja describe junto con la azul.

Por abajo, la primera zona de soporte horizontal la situamos en el nivel de las 0,8750 libras, aunque personalmente nos bastaría con ver un retroceso hacia la zona de las 0,8840-0,8850 libras, momento que podría resultar idóneo para subirse en el lado largo a este movimiento al alza.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>