Publicidad

Análisis técnico del Dow Jones Industrial

Hace un año, el Dow Jones Industrial luchaba por superar los 13.000 puntos, intentando eludir con ello  lo que todavía no era una clara tendencia bajista.  Sin embargo, lo que vino después fue una endiablada aceleración a la baja que hizo ceder al índice un cincuenta por ciento desde esos niveles. La directriz bajista nacida en esos 13.000 puntos, la que viene a colocar al bajismo de fondo en un nivel menos acelerado, pero también más tendencial, es ahora la que constituye la más inmediata resistencia para la cotización.

Justo en sus proximidades hemos cerrado hoy. Estamos, por tanto, en zona de eventual giro a la baja, así que vigilemos los gráficos.

dow-jones-industrial-a

Publicidad

2 responses to “Análisis técnico del Dow Jones Industrial

  1. Quieres decir que lo mas normal seria al chocar con esa directriz un giro a la baja en el corto plazo, pero si le da por superar los 9000 con cierta solvencia, a mi modesto entender empezariamos una recuperacion bastante importante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>