Publicidad

Análisis técnico del Euro-Yen

Esa doble rotura al alza de las directrices bajistas que marcamos en nuestro gráfico diario de más abajo tiene toda la pinta de ser buena. Precisamente en la jornada de hoy estamos asistiendo a la confirmación definitiva de que este retroceso posterior no ha sido otra cosa que un perfecto pull back a las resistencias superadas.

Esa línea marrón horizontal en el nivel de los 131 yenes parece ser el objetivo natural para la paridad. Su superación solvente nos estaría ya dando una señal alcista de medio plazo para el euro en su cambio frente a la divisa japonesa.

Tendremos ocasión de seguir los acontecimientos.

eur-jpy

Publicidad

3 responses to “Análisis técnico del Euro-Yen

  1. Muy interesante esta paridad por la claridad de objetivos en el caso de rotura. ¿Que pips considerarias normales para dar por valida esa rotura?
    Yo creo que romperan por abajo!

  2. Pues ahora mismo la hipótesis más plausible es la de testar esa zona de los 131 yenes, con lo que la rotura más cercana sería por arriba. Un saludo.

  3. Pero mi pregunta es que pips consideras adecuados para considerar la rotura bien arriba o abajo como buena. He leido que unos 50 pips ya es aceptable y nos daria objetivos aproximados de 90/100 en caso de romper a la baja o 150 en caso de romper al alza.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>