Publicidad

Análisis técnico del EURO/DÓLAR en gráfico diario

eur-usd-grafico-diario-20-11-2009El viernes el cambio se apoyó una vez más en esa línea directriz alcista nacida con los mínimos de marzo (línea azul de nuestro gráfico). Como siempre que algo parecido ocurre, se abren dos visiones ante nosotros: la primera, creer que estamos ante momentos peligrosos, barajando la posibilidad de asistir a una eventual pérdida de esa directriz. La segunda, por contra, es aquélla que concede la presunción de inocencia a una directriz que va ya por el octavo encuentro victorioso con la cotización. Los que son de esta opinión, ven en cada acercamiento del precio a un soporte relevante como éste una oportunidad de compra (largos) con stop cercano.

Ciertamente, esa confluencia de soportes que representa la intersección de la línea azul y la verde inferior parecen invitarnos a la apertura de largos con stop en la pérdida de los 1,48 dólares.

Desde un punto de vista más tendencial, pero también quizá menos efectivo para el trading, el cambio marcaría largos con la superación del nivel de los 1,5050 dólares y sólo daría señal de cortos con la pérdida de la zona de los 1,4625 dólares. Mientras ocurre alguna de esas premisas, habrá seguramente mucho que negociar y a ello dedicaremos nuestros periódicos seguimientos técnicos en gráficas intradiarias.

Publicidad

One response to “Análisis técnico del EURO/DÓLAR en gráfico diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>