Publicidad

Análisis técnico del Eurostoxx 50, contado y futuro

Después de lo visto en el mercado americano hoy, en una jornada de escaso volumen, prácticamente todo sigue igual, a pesar de las subidas. La rotura intradiaria de resistencia en el S&P 500 no se ha visto confirmada al cierre, e incluso en algún momento del final de la sesión se intuía cierre de largos.

Siguen, pues, las resistencias ahí y, por consiguiente, la eventualidad del inicio de un tramo bajista. Y una buena muestra del momento tan importante que vivimos es el índice Eurostoxx 50. Amagando la confirmación en el contado de una pauta de hombro-cabeza-hombro invertido, la cual vendría con la superación en cierres de esa línea marrón y nos daría la proyección que marca la línea discontinua. Sin embargo, el escaso volumen y la situación del futuro aún sin superar esas directrices nos hacen seguir siendo comedidos en esta situación de mercado.

Seguiremos los acontecimientos.

djes-50-price1dj-euro-stoxx-50-future

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>