Publicidad

Análisis técnico del Futuro del EuroStoxx 50

Los argumentos chartistas apuntan a una profundización en la corrección, por no aventurarnos aún a comenzar a elucubrar con una vuelta a la tendencia bajista de fondo. El fallo ante esa directriz bajista nacida en mayo del año pasado (línea roja). La pérdida de la directriz alcista primaria que guiaba el movimiento alcista iniciado tras los mínimos de marzo (línea azul) y el esbozo de la confirmación de una poco ortodoxa pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro (cruce a la baja de la línea naranja).

Lo dicho, todo argumentos que apuntan al inicio de un tramo bajista. Que éste sea una simple y lógica onda correctiva de todo lo que se ha subido en estos últimos meses o, por el contrario, un reinicio del bajismo de fondo dependerá de los niveles que el precio logre cruzar a la baja. El primer nivel horizontal de relevancia cotiza en el mantenimiento en cierres de los 2.300 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

dj-euro-stoxx-50-future

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>