Publicidad

Análisis técnico del futuro del Eurostoxx 50

No hace mucho tuvimos ocasión de dejar patente el importante momento que este índice atraviesa en el largo plazo, habiendo completado una acelerada vuelta al comienzo de todo el movimiento alcista iniciado en 2.003. Echamos hoy un vistazo al gráfico diario.

La verdad es que, atendiendo al comportamiento del volumen, el movimiento al alza iniciado en la base de ese canal bajista tiene buena pinta. El tema ahora será ver si es capaz de superar esa línea azul horizontal, soporte perdido que ahora actuaría como resistencia. En la entrada anterior ya hemos hablado de las pautas de pull back, posibilidad que ahora también gravita sobre esta cotización.

Caso de superarse esa línea azul al alza, la referencia gráfica con mayúsculas cotiza en la confluencia de esas directrices bajistas de corto y medio plazo, por el nivel de los 2.350 puntos.

Por el camino, sea el que sea, habrá mucha tela intradiaria y de muy corto plazo que cortar. Pero la noche es buena para ver las cosas con cierta perspectiva.

dj-euro-stoxx-50-future1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>