Publicidad

Análisis técnico del Ibex 35

Añadimos alguna línea a nuestro gráfico diario de cabecera del Ibex 35. Marcamos esa directriz bajista roja, que ahora vendría a cotizar por los alrededores de los 10.000 puntos y que sería la encargada de dirigir un bajismo menos acelerado que el visto de octubre a marzo. Y, por seguir con el símil antes empleado en nuestro análisis del Santander, añadimos esa línea marrón de la que cuelgan también algunos murciélagos, aunque menos que en el caso del valor bancario.

Lo demás ya es conocido: el canal alcista azul, cuya base puede tener trabajo en próximos días, y esa línea naranja cuya fortaleza como resistencia está aún pendiente de ser confirmada con un tercer toque.

El nivel clave ahora por abajo en el corto plazo pasa por el mantenimiento en cierres de los 8.890 puntos. Mientras el mismo no se pierda, no habrá motivos para que los alcistas se preocupen.

ibex-352

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>