Publicidad

Análisis técnico del Ibex 35

Nuestros niveles de referencia en el corto plazo siguen plenamente vigentes: una resistencia en la superación de los 9.800 puntos y un soporte en el mantenimiento de los 9.160 puntos, ambos en cierres. Así las cosas, lo visto hoy no pasa de ser un lógico retroceso posterior a un intento fallido de superar el indicado nivel de resistencia.

Habrá que estar atento a lo que el S&P 500 pueda hacer en el nivel de los 915-920 puntos y al comportamiento del volumen. Si el nivel mencionado es perdido por el índice director de la bolsa americana, hay muchas posibilidades de volver a ver una vuelta al nivel de los 880 puntos, lo que acarrearía un movimiento similar de nuestro Ibex hacia la zona de soporte que mencionábamos al principio. Y sería precisamente en esos niveles, en su mantenimiento o en su pérdida, donde podría radicar el calado de esta corrección recién iniciada.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex-354

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>