Publicidad

Análisis técnico del Ibex 35 en tiempo real

ibex-35-contado-13-01-2010La nerviosa apertura que hemos tenido hoy, con ese hueco a la baja ya cerrado, ha servido para dejarnos un par de detalles nada despreciables en el corto plazo. El primero, que esa directriz alcista que sirve de base al canal azul de nuestro gráfico horario sigue vigente, por más que haya sido agujereada. El segundo, que la cotización ha puesto a prueba (con resultado positivo, de momento) la importante zona de soporte horizontal que cotiza en los 11.940 puntos primero y en los 11.890 después, ambos en precios de cierre.

Por arriba, y una vez que los soportes aguantan, está por ver qué serán capaces de hacer los alcistas. Para que su contraataque llegue a hacernos creer en una reconstitución alcista que vaya más allá de un mero rebote, deberían verse cierres por encima de los 12.080 puntos. Si ello ocurre, sería muy posible ver un nuevo intento de superar los 12.230-12.240 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>