Publicidad

Análisis técnico del IBEX 35. Gráfico diario. (06-12-08)

Actualizamos nuestro gráfico diario del Ibex 35, añadiendo alguna línea a lo comentado en el último análisis. La idea sigue siendo básicamente la misma a la expuesta hace unos días, centrándonos ahora en el desenlace de la figura triangular que marcan las líneas azules y que tiene mucho que decir en el corto plazo del índice.

Una rotura al alza en cierres de la parte alta de ese triángulo no debería considerarse como motivo bastante para las compras, a no ser que estemos dispuestos a asumir el riesgo de una rotura falsa en busca de una mayor rentabilidad. La superación en cierres de los 9.270 puntos sigue siendo la premisa fundamental para las compras.

Una rotura a la baja, cerrando por debajo de la línea azul inferior, abriría las puertas a los cortos en busca de un nuevo tramo bajista.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex35-05-12-08.png

Publicidad

One response to “Análisis técnico del IBEX 35. Gráfico diario. (06-12-08)

  1. PARECE QUE NO TARDARÁ EN BAJAR A 7.085 PTOS (5 SESIONES) PARA LUEGO SUBIR HASTA LOS 10.745 PTOS EN 6 MESES (JUNIO DEL AÑO
    QUE VIENE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>