Publicidad

Análisis técnico del IBEX 35. Gráfico diario. (08-12-08)

Ahora que el S&P 500 intenta en tiempo real confirmar una pauta de hombro-cabeza-hombro invertido en gráfico diario, aprovechamos para añadir una vela más a la serie que venimos siguiendo de nuestro Ibex 35. Una vela que no viene a resolver ese triángulo que ya mencionábamos en análisis anteriores, pero que sin duda añade algo de emoción a las sesiones venideras, sin dejar de mirar de reojo la cota de los 9.270 puntos, en cuya superación en cierres venimos cifrando nuestras esperanzas de asistir a un rebote que lleve al índice hacia los 10.000 puntos donde confluyen importantes resistencias.

El hueco alcista dejado hoy, acompañado de escaso volumen en este lunes festivo, no es de momento otra cosa que un proyecto de escape al alza. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas.

ibex35-08-12-08.png

Publicidad

2 responses to “Análisis técnico del IBEX 35. Gráfico diario. (08-12-08)

  1. Hola, como vés el BBVA? Creo que voy a entrar de un día a otro en el valor, creo que dentro de su sector es una empresa que saldrá fortalecida de la crisis.

  2. Cada vez que nos llegan buenas noticias de los gobiernos de aqui y de allá, de planes de rescate, de medidas anticrisis, etc. son recibidas por alzas inmediatas , seguidas de desplomes mayores los días siguientes.
    Mi opinión, más basada en gráficos que fundamentales, es que esas noticias que nos llevan hasta las resistencias, son más bien velas negras de la bruja Lola que prometedoras señales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>