Publicidad

Análisis técnico del Santander

Como un equilibrista sobre la cuerda floja, así se mueve estas últimas semanas Santander sobre el nivel de precio de los 4,80 euros (línea negra en el gráfico que adjuntamos).

En este peligroso ejercicio circense el valor se juega mucho. Si ese soporte de corto plazo que suponen los 4,80 euros se perdiera en cierres y con claridad, no hay red alguna que pueda minimizar el impacto sobre el aspecto técnico de la serie: hasta la zona de los 4,50-4,58 euros no encontraría la cotización el siguiente soporte relevante.

Si por abajo la cosa parece clara y un tanto peligrosa, por arriba los niveles de resistencia a tener en cuenta aparecen marcados también de forma precisa. Tomen papel y lápiz y anoten: los 5,03, los 5,25 y los 5,41 euros constituyen las sucesivas barreras que el Santander deberá enfrentar en el corto plazo y en precios de cierre. Pulsen sobre la gráfica que se acompaña y comprobarán cómo esas resistencias nacen de los diferentes huecos bajistas de apertura (marcados con flechas) dejados en las caídas.

Tarea, desde luego, no les va a faltar a los alcistas en el camino de la recuperación alcista, si es que acaban de encontrar las fuerzas necesarias para enfrentar esa tarea, la cual lleva ya pendiente demasiado tiempo.

Seguiremos los acontecimientos.

milf porn
Publicidad