Publicidad

Análisis técnico del SANTANDER en gráfico diario

Vuelve el Santander a intentar atacar esa directriz bajista nacida hace justamente un año. No es que con su superación se vayan a terminar las barreras bajistas para el precio. Al contrario, tras ella se esconden importantes resistencias horizontales en los huecos bajistas (huecos de pánico vendedor) dejados en el mes de octubre del año pasado, y que cotizan en la banda de precios que va de los 8 a los 9 euros.

Pero eso nos queda algo lejos, de momento, por lo que ahora centraremos nuestra mirada en la mencionada directriz bajista y en lo que pueda ocurrir en ese probable próximo encuentro con el precio. Hay que hacer notar que la misma no ha sido testada nuevamente desde octubre, por lo que es todo un enigma saber cuál pueda ser el resultado del enfrentamiento. Por lo demás, en el nivel de los 7,10 euros ha dejado hoy el precio un soporte de muy corto plazo en cierres.

santander2

Publicidad

One response to “Análisis técnico del SANTANDER en gráfico diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>