Publicidad

Análisis técnico del SANTANDER

santander-fin-de-dia-23-11-2009Suele ser una de las características que adornan los techos de mercado: el volumen de negociación se contrae. Hay poco dinero dispuesto a entrar a esos niveles de precio y aún no han aparecido vendedores en abundancia. El precio tiende poco a poco a una lateralidad con escaso volumen.

La serie del Banco de Santander cumple más o menos con esos criterios. Pero aún no hay nada en el precio que nos permita pensar en un techo de mercado en toda regla. Para comenzar a barajar un deterioro del aspecto técnico en el título deberíamos ver cierres por debajo de los 11,20 euros, y eso queda algo lejos.

La verdad es que, dejando al margen las consideraciones que hacíamos antes, el dibujo del precio parece indicar la proximidad de un nuevo acercamiento al techo del canal verde, por la zona de los 12,30 euros.

Pensar en ver al precio cotizar en el techo del canal azul parece un poco atrevido, aunque desde luego argumentos técnicos apoyarían esa idea.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>