Publicidad

Análisis técnico en tiempo real del Dow Jones Industrial

dow-jones-industrial-cfd-rt-08-10-20091Ahora mismo quizá sea el índice director que mejor define el momento actual de los mercados y el que mejor marca los tiempos, lo que lo hace especialmente idóneo para la operativa.

Tras dejar un martillo sobre la directriz alcista (línea azul inferior) en la sesión del viernes pasado, todo indica que la cotización se dirije en busca de las resistencias que cotizan más arriba. La primera de ellas será, por supuesto, la última zona de máximos en los 9.920 puntos. Cuando el precio llegue por ese nivel, tal y como decíamos esta mañana a propósito del Banco de Santander, la pauta de doble techo rondará en el ambiente.

Antes, o quizá al mismo tiempo, esa directriz bajista que marcamos con la línea roja oscura tendrá también mucho que decir. Realmente, ahora mismo estaría el precio combatiendo con ella.

Pero la gran referencia gráfica por arriba no es otra que esa línea roja, perfecta resistencia dinámica ascendente con varios meses de probada eficacia. Más arriba, el gran hueco bajista que los mercados dejaron hace un año y cuyo nivel superior cotiza en los 10.335 puntos constituye la resistencia con mayúsculas que pondrá a prueba la verdadera fuerza del movimiento alcista iniciado en marzo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Análisis técnico en tiempo real del Dow Jones Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>