Publicidad

Análisis técnico en video del Ibex 35

Volvemos a la carga con uno de nuestros análisis en video. Le toca hoy el turno al Ibex 35 en gráfico diario. Hemos intentado mejorar la calidad del video, pero, si alguien desea ver en detalle la gráfica, podéis acceder a la misma pulsando aquí.

Publicidad

6 responses to “Análisis técnico en video del Ibex 35

  1. Creo que los vídeos ya se ven bastante bien, el contenido, como siempre, muy instructivo y de gran ayuda, por lo menos a mí me ayudan mucho a la hora de operar estas explicaciones sobre los huecos, aunque no tengo muy clara la importancia del volumen a la hora de taparlos. Se supone que si tiene que haber una reacción alcista sostenida debería de ser con volumen creciente ¿O no haría falta? Lo digo porque últimamente estoy viendo romperse soportes como si fueran de mantequilla pero con un volumen bastante bajo ¿Que opinas?
    Saludos y mil gracias.

  2. Muy instructivo, la explicación habla por si sola. Ahora falta que se termine por decidir el mercado, que en humilde opinión creo que será a la baja (hasta donde es la cuestión)camino de anteriores soportes, como puedes ser el caso del 740 del SP500, arrastrándonos a todos con él como bien apuntaba Antonio en el análisis del mismo. Gracias.

  3. Queria hacer una consulta:
    ¿Los huecos se consideran cuando no hay cotización entre el mínimo de un dia y el máximo del siguiente o entre el cierre de un dia y la apertura del siguiente.?
    Lo digo porque en el video que habeis publicado ( excelente por cierto) se mezclan las dos posibilidades y al final no se a que atenerme.

  4. El volumen bajo en los movimientos a favor de tendencia suele ser un primer síntoma de agotamiento de la tendencia de fondo. Pero por sí solo no vale, necesitamos ver más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>