Publicidad

ANTENA 3 en tiempo real: repóquer de soportes

antena-3-tiempo-real-13-01-2010Si siempre es de agradecer, y de utilizar en la operativa, un gráfico en el que los niveles de soporte aparezcan bien definidios y cercanos a la cotización;  cuando un precio se encuentra en las inmediaciones de hasta cinco soportes de cierta relevancia, el agradecimiento es casi infinito.

La gráfica cortoplacista de Antena 3 presenta hasta tres directrices alcistas (las dos azules y la verde de nuestro gráfico) que confluyen en las cercanías del precio. Además, por ahí se encuentra esa línea roja que, una vez superada, debe invertir su papel de resistencia por el de soporte. Y, para finalizar, en los 8,20 euros en cierres se encuentra un importante soporte horizontal nacido con el hueco de apertura del día 8 de enero.

Si a ello le sumamos el comportamiento positivo del volumen, concordante con la tendencia alcista de corto plazo, parece una buena opción para trading, siempre que se tenga claro que cierres por debajo de los mencionados 8,20 euros anularían todo lo dicho.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>