Publicidad

ANTENA 3, espectacular envolvente alcista

antena3-rt-29-10-20091Una vez que el precio había conseguido sobradamente el objetivo de caída que le daba la pauta de hombro-cabeza-hombro que confirmó con el cruce a la baja de la línea naranja de nuestro gráfico, clavicular de la formación, todo era posible. Lo cierto es que la estábamos esperando más abajo, en esa zona de soporte horizontal que marca la línea verde y que cotiza por los alrededores de los 5 euros.

Pero parece que los alcistas han surgido antes de tiempo, haciéndolo además con una violencia que limita bastante la capacidad de aprovechar el rebote y que permite dibujar a estas horas de la mañana esa imponente envolvente alcista.

¿Qué hacer ante este tipo de situaciones explosivas? Pues nuestra recomendación pasa por no correr detrás de un precio que sube un diez por ciento. Si el rebote es bueno, habrá un descanso y un segundo impulso, y ése será el momento de subirse. Si el rebote continúa sin parar hasta agotar todas sus posibilidades, tampoco pasa nada, la bolsa seguirá existiendo y son miles los valores en los que se puede operar.

Como zona que medirá la fortaleza de este rebote y eventual punto de parada antes de nuevas subidas, fijamos la banda de precios que va de los 6 a los 6,35 euros, nivel en el que se produjo una reciente congestión del precio antes del arreón final a la baja.

Publicidad

3 responses to “ANTENA 3, espectacular envolvente alcista

  1. En estos días con tanta volatilidad hasta que no cierre la jornada no se puede hablar de envolvente alcista. Aunque subiendo como lo hace ahora un 11 % mucho tiene que torcerse las cosas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>