Publicidad

ANTENA 3, jugando con fuego

antena3-rt-15-10-2009Si el precio decide cruzar a la baja de forma convincente la línea naranja de nuestro gráfico, un chartista debería dar por confirmada una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro.

Podremos después discutir si estas pautas son capaces de desarrollar sus proyecciones en contra de un mercado en general eminentemente alcista. Pero si el precio cierra por debajo de los 6,50 euros (6,30 si se prefiere ver roto el cercano soporte horizontal que cotiza en este punto), la pauta es, en mi opinión, indiscutible.

Seguiremos de cerca al valor.

Publicidad

2 responses to “ANTENA 3, jugando con fuego

  1. Estando de acuerdo y como sabes que me gusta manejar diferentes alternativas, se ve un gran parecido con la pauta que formó en la zona de los 5 y 6 €. Por cierto, tengo que mirar mi gráfico pero creo recordar que en la zona 6,30 € estaba la clavicular de un HCHI. Luego te lo miro y lo paso……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>