Publicidad

ANTENA 3, prometedor aspecto

La gráfica semanal de Antena 3 viene marcando perfectamente los tiempos que, si la cosa acaba cuajando, llevarían al valor camino de la vuelta al alza en toda regla y al cambio de la tendencia de fondo.

Tras varios apoyos a lo largo del pasado año en la zona de soporte que cotiza en los alrededores de los 2,90 euros (pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada), el precio consiguió superar esa línea verde que marcamos y que estos últimos años viene alternando su relación respecto al precio entre el soporte y la resistencia.

El fuerte rebote protagonizado en la parte final de 2012 llevó a la cotización a enfrentar la directriz bajista primaria (línea roja). El precio llegaba a ese fundamental encuentro con demasiada verticalidad acumulada en las subidas y la resistencia con mayúsculas que esa bajista primaria supone resultó ser la excusa perfecta para dibujar la corrección que el valor iba necesitando.

Ese retroceso ha venido a apoyar justamente sobre esa línea verde en la que el precio ha pivotado en los últimos años, lo que supone un dato especialmente esperanzador desde el punto de vista técnico. Ahora tocaría volver a enfrentar la bajista primaria y, esta vez sí, superarla para dirigirse hacia resistencias que cotizan más arriba.  Este sería el escenario ideal y, tenemos que decirlo, la opción que por aquí manejamos a día de hoy como más probable.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>