Publicidad

Apertura de la bolsa americana

¿Pueden despreciarse una serie de velas que no cumplen una pauta y entender que la misma es válida? Si la pregunta os parece un tanto enigmática, echad un vistazo al gráfico del futuro del S&P 500 de más abajo y contestadme a esta pregunta: ¿Es válido el rectángulo que formarían la línea roja y azul? De ser afirmativa la respuesta, estaríamos rebotando desde la base. Seguramente no tardaremos en salir de dudas.

sp500fut-rt-05-03-09

Publicidad

6 responses to “Apertura de la bolsa americana

  1. Tenieno a la vista nuestro IBEX (que podrá o no contar mucho)los 7200 ya han sido perforados y su volumen, yo diría como premisa más probable que es cuestión de tiempo -no muy lejano- que caiga el SP500.

  2. Antonio, creo que los pintores te están dibujando un rectángulo algo más ancho.

    Yo me resisto a cerrar.

    Un saludo.

  3. Y haces bien. Nunca se abandona una estrategia correcta. Sólo me mosquea lo escaso del volumen en el futuro en toda la caída desde ayer a última hora. De todas formas, no vamos a obsesionarnos con ideas de tan corto plazo. Hay que ampliar algo el zoom, aunque sea para no ver otra cosa que bajismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>