Publicidad

APPLE. Análisis en tiempo real

La mano que maneja el timón del Nasdaq también se ha decidido a corregir. Unas pocas sesiones sobre los 700 dólares parecen haber producido algo de vértigo en los operadores. Nada grave en términos tendenciales, aunque conviene marcar algunos niveles a tener en cuenta en el corto plazo.

La más inmediata de las líneas verdes que marcamos en la gráfica adjunta constituye el soporte horizontal más cercano para los precios, soporte que cotiza en el mantenimiento en cierres diarios de los 655 dólares, siendo esta cota la que tendrá mucho que decir en la sesión de hoy y posteriores.

Si ese soporte cae, en la zona de los 620 dólares se encuentra la confluencia de soportes que nos da la directriz alcista azul que dibujamos y esa segunda línea verde que en su día constituyó una resistencia para el precio y que ahora debería invertir su papel por el de sostén para las cotizaciones.

En definitiva, si los 655 dólares aguantan, la corrección no llegará a mayores. Si esa cota cae, la corrección buscará soportes mayores, sin que tampoco por ello se haya producido un deterioro especialmente apreciable de la tendencia alcista. Otra cosa es que un trader de corto plazo, con plusvalías acumuladas, decida vender con la pérdida en cierres de los 655 dólares y buscar volver a entrar más abajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>