Publicidad

Apple en tiempo real: h-c-h confirmado

La pauta de hombro-cabeza-hombro en formación sobre la que alertábamos en nuestro anterior análisis de Apple se puede dar ya por sobradamente confirmada. El cruce a la baja de la línea negra que marcamos en la gráfica adjunta lo ha dejado claro.

Nada preocupante en términos tendenciales en un valor que ha subido tanto y con tanta verticalidad; pero un aviso a navegantes en el corto plazo, al menos como indicativo de haberse producido un techo temporal de mercado tras alcanzar la zona de los 700 dólares.

La directriz alcista que se marca (línea azul) y el soporte horizontal que cotiza en la zona de los 620 dólares (línea verde) tendrán sin duda mucho que decir en próximas sesiones. Una pérdida contundente de esos 620 dólares sería ya un toque de atención digno de ser tenido en cuenta, enturbiando el aspecto técnico del título en el corto plazo de una forma considerable.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>