Publicidad

APPLE, los resultados no gustan al mercado

APPLE-gráfico-semanal-tr-27-01-2016No han gustado mucho al mercado los resultados que anoche, tras el cierre en Wall Street, presentó la compañía con sede en Cupertino. Y es que al título bajista todo se le vuelven malas noticias.

Por supuesto, cuando decimos bajista, estamos hablando del medio plazo. La tendencia de largo plazo sigue siendo netamente alcista, y así lo será mientras el precio cotice por encima de esa directriz que marcamos en azul en la gráfica semanal adjunta.

Y, justamente, esa directriz alcista viene a coincidir con nuestros objetivos de caída para el valor hasta la zona de los 77-78 dólares, una vez confirmada en la primera semana de 2016 una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro. La pérdida en cierres semanales del soporte horizontal que cotiza en los alrededores de los 94,75 dólares, y con el que hoy coquetea, confirmaría esas proyecciones bajistas que mencionamos y daría otra vuelta de tuerca más a la tendencia a la baja dominante en el título.

El destino ha querido que coincidan en la misma sesión la presentación de resultados de la mano que mueve el Nasdaq y el esperado comunicado de la Fed.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>