Publicidad

Apple, momento de comprar

Uno puede pasarse toda su vida lamentando no haber comprado acciones de Apple cuando valían poco más de cien dólares o puede, por contra, buscar un momento propicio para subirse al carro del alcismo sin matices que se desprende de la serie de la empresa tecnológica.

Y si hay un momento especialmente adecuado, desde el punto de vista técnico, para darle un mordisco a la compañía de la manzana mordida, ése es este momento. Todo apunta a que la corrección iniciada tras los máximos de septiembre, y que tanto se ha hecho sentir en el Nasdaq 100, habría tocado a su fin. Al menos, el rebote que hoy dibuja justo tras el encuentro con la directriz alcista que sirve de suelo al canal de líneas azules que marcamos en la gráfica adjunta tiene toda la pinta de ser bueno.

Hay soportes importantes algo más abajo, en los alrededores de los 585 dólares, pero dejarse llevar por las dudas puede suponer que los precios vuelvan a escaparse. Si ha barajado últimamente la posibilidad de gastar algún dinerillo en Apple, la gráfica apunta a que ahora es el momento.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>