Publicidad

ARCELOR MITTAL: ahora toca prudencia

arcelormittal-grafico-diario-21-12-2009Se ha dado la cotización tanta prisa en alcanzar esa línea roja de nuestro gráfico que el nivel de precio en el que se ha tocado la misma ha sido ligeramente inferior al que veníamos manejando como objetivo para el valor.

Por supuesto, esta verticalidad no tiene que acabarse mañana mismo y recorrido por arriba desde luego no le falta. Sin embargo, esa resistencia dinámica ascendente que supone la línea roja y el volumen a la baja en las últimas sesiones nos hacen aconsejar prudencia, más que nada porque podría tocar corregir. En estos casos, lo mejor, si se viene comprado desde abajo, siempre es marcar un nivel de stop y ejecutarlo religiosamente si llega el caso, guardándose las plusvalías.

En nuestra opinión, los puntos óptimos para colocar esos stops de protección de las plusvalías, o de cualquier estrategia compradora, cotizan en la pérdida en cierres de los 29,40 ó de los 28,55 euros, según el gusto y el nivel desde el que se venga comprado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>